Lady Gaga batalla contra adicción desconocida por sus fanáticos

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Mayo de 2020
Lady Gaga batalla contra adicción desconocida por sus fanáticos

Lady Gaga acaba de estrenar Chromatica, su nuevo álbum luego de cuatro años. Este nuevo trabajo ha sido un proceso mucho más que musical para la artista, sino también personal.

En una reciente entrevista a la radio Apple Music, Gaga confesó que este disco fue un proceso liberador para despojarse de sus "demonios" internos, uno de ellos relacionado con el alcohol, adicción hasta ahora desconocida.

Sabíamos que la cantante tuvo un pasado ligado a las drogas, pero no sabíamos que tenía problemas con la bebida.

He estado coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum”, contó la artista de 34 años.


Este tiempo de trabajo, ha decidido ser menos dura consigo misma y abrazar su imperfección.


“Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: ‘Bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta”, agregó la ganadora de un Oscar a la mejor canción por Shallow.


Si bien todavía está en proceso de dejar que el alcohol sea parte de su vida, Chromatica al menos le ayudó a dejar otro de sus vicios, el tabaco.

“Dejé de fumar. Fumaba todo el día mientras trabajaba en el disco. Cuando acabamos, simplemente, lo dejé. Fue lo más extraño y bonito que pudo haber pasado, esta música de verdad me curó, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

I hear the thunder coming down ⛈

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 24 May, 2020 a las 12:32 PDT

Etiquetas :