Lady Gaga le envió un mensaje de apoyo y amor al mundo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Marzo de 2020
Lady Gaga le envió un mensaje de apoyo y amor al mundo

El mundo está en estado de alerta por el avance del coronavirus, enfermedad que ha cobrado varios miles de vidas en oriente y que ahora tiene a Europa como foco del contagio.

La mayoría de los países están tomando medidas para detener el avance del virus. Algunos incluso han cerrado sus fronteras.

Si bien la enfermedad puede resultar letal solo para la población de riesgo (niños y tercera edad), son personas de todas las edades las que se están enfermando y los que no están preocupados por contraer el virus.

En ese contexto el apoyo colectivo, ya sea para seguir las indicaciones de las autoridades y para mantenernos unidos en la lucha mundial contra la enfermedad se agradece.

Lady Gaga mostró nuevamente su calidad humana al enviar un cariñoso mensaje al mundo a propósito de la situación que enfrentamos.

Imagen foto_00000001

"Hoy más que nunca es importante ser amables. Por ellos que están enfermos, por ellos que no lo están, pero que están asustados. Estamos en esto juntos. Los quiero mundo", señaló la cantante.

Etiquetas :