Las diferencias entre Sophie Turner y Joe Jonas para enfrentar la cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 1 de Abril de 2020
Las diferencias entre Sophie Turner y Joe Jonas para enfrentar la cuarentena

Anoche, Sophie Turner dio una entrevista al show de Conan O' Brien desde su cuarentena en el hogar que mantiene con Joe Jonas.


La actriz de Games Of Thrones que hace poco confirmó que espera un hijo con el músico, señaló cómo ha llevado el encierro, el embarazo y la rutina. 


A diferencia de muchas personas, a las que el confinamiento se les da mal, a Sophie le pasa todo lo contrario. Ella está feliz con estar en casa y eso no tiene nada que ver con su embarazo, sino porque simplemente es más hogareña

"Lo estoy amando, Sí, es decir, soy una introvertida. Soy casera. Si pudiera quedarme en casa todo el día lo haría, asó que esto es genial para mi. De todas formas, dejo la casa una vez al día pasa pasear a mis perros", contó la actriz. 


Para Jonas, la situación del distanciamiento social es mucho más difícil de llevar.  

"Todo parece estar funcionando a mi favor aquí. Joe es como una verdadera mariposa social...entonces lucho por encerrarlo y hacer que pase tiempo conmigo. Entonces, es como... una presión para él, pero es genial para mí", comentó. 


La actriz también aprovechó la entrevista para burlarse un poco de su marido por la forma de vestir que tiene en cuarentena. 


"Esto es genial ¿cierto? No tienes que vestirte. Estoy usando mis pantalones deportivos", señaló Turner sobre su estilo de vestir en el encierro.

Pero según Sophie su marido no entiende el concepto de ropa cómoda para estar en casa.

"El otro día vi un meme donde alguien preguntaba "Si usas jeans en casa ¿qué dice eso de tu personalidad? Es como, ¿eres un psicópata? y Joe hace eso. Joe usa jeans en casa, donde nadie puede verlo", comentó Sophie entre risas. 



Ver esta publicación en Instagram

One of the many benefits of marrying a good italian boy... @joejonas 😍🍝🌹 Also please may I have my hat back

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 24 Mar, 2020 a las 7:49 PDT

Etiquetas :