Las MILF siguen creciendo ¡Tendrán su propia obra de teatro!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Septiembre de 2019
Las MILF siguen creciendo ¡Tendrán su propia obra de teatro!

Las MILF se han ganado un espacio importante en la tarde de muchos chilenos. Muchas personas esperan con ansias las 19:30 PM para sentir la compañía de Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo, quienes con su espontaneidad, relajo y humor conversan de distintos temas, tan profundos como cotidianos.

Lo genial es que ahora no sólo tendremos que prender la señal de TV + para encontrarnos con las Mujeres, independientes, Libres y Felices, pues ahora todo lo que no alcanzan a tratar en el programa de televisión lo abordarán en la obra de teatro que están preparando.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Instagram del programa vespertino y las conductoras en sus propios perfiles.
El espectáculo tendrá por nombre Las MILF y una Noche, que está dirigido por el actor Gabriel Prieto, quien además trabajó el guion con Milena Bastidas, hija mayor de Rodrigo Bastidas.

Imagen foto_00000001

"Es una comedia que tiene matices en lo que le pasa a las mujeres cuando tienen 45. Nosotras tres tenemos esa edad. Queremos generar identificación y risas"
, contó Claudia Conserva a La Cuarta.

De las tres MILF sin duda la más nerviosa y ansiosa con esta experiencia es Yazmín, pues es la única que no ha pisado las tablas en su vida.

"Soy la única de las tres que nunca ha actuado. En el colegio hice de árbol o de objetos inanimados. Así que me pondré las pilas", contó al diario popular.

El estreno de Las MILF y una Noche se espera para el 8 de enero del 2020

Etiquetas :