Las palabras de Miguel Bosé tras la muerte de su madre Lucía Bosé

Por M360 @M360 | Lunes, 23 de Marzo de 2020
Las palabras de Miguel Bosé tras la muerte de su madre Lucía Bosé

Esta mañana diversos medios españoles informaron que Lucía Bosé, la madre del cantante Miguel Bosé falleció. De acuerdo al sitio de noticias El País consignó que fuentes cercanas a la familia, afirmaron que la actriz murió a causa de una neumonía.

Miguel Bosé, quien es su primogénito confirmó en Instagram el fallecimiento de su madre con un breve mensaje. "Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios", fue el mensaje que es ribió el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 23 Mar, 2020 a las 6:36 PDT

Hasta ahora la familia no ha entregado mayores detalles respecto a las condiciones en que se dio su deceso, luego de que preliminarmente se indicara como un caso de coronavirus.

La actriz italiana se casó el 1 de marzo de 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien fue madre de tres hijos: Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín. Además tenía diez nietos, como la fallecida Bimba Bosé o el también actor Nicolás Coronado.

A lo largo de su carrera artística protagonizó en importantes películas entre ellas varias del director Luis Buñuel —al que calificó en alguna ocasión como "un loco"—, Jean Cocteau o Federico Fellini. Entre otras, actuó en Muerte de un ciclista y El satiricón. El paogeo de su carrera la tuvo en los años 50 y fue una de las figuras más glamorosas del espectáculo español.

Etiquetas :