Las primeras imágenes de la 3° temporada de La Casa de Papel

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 10 de Enero de 2019
Las primeras imágenes de la 3° temporada de La Casa de Papel

Ansias existe por el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel. Según han comunicado los creadores de la serie española, la nueva entrega de la producción se espera para este 2019.

Lo único que tenemos como adelanto del esperado estreno son las primeras imágenes de la tercera temporada que han compartido algunos de los actores y protagonistas de La Casa de papel.

No son escenas específicamente, sino videos del backstage del rodaje. Así nos enteramos que parte de las grabaciones se llevan a cabo en Florencia. El mismo Profesor, interpretado por el actor Álvaro Morte, compartió una serie de videos dando las gracias al público por su comportamiento durante una jornada de filmación.

"Queremos agradecerles por estar aquí, por su respeto, por estar callados todo el día. Es un placer estar aquí con todos ustedes. Muchas gracias por su apoyo", dijo el actor a todos los fanáticos presentes en el mirador de la ciudad italiana.
El profesor aprovechó el espacio que da Instagram para agregar algo más.

"Finalizar así un día de rodaje en #Florencia con @pedroalonsoochoro@jesus_colmenar y todo el equipazo de @lacasadepapel Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño. GRAZIE BELLA ITALIA!!!!! #bellaciao", escribió.

Etiquetas :