Las tres tragedias que han marcado al elenco de "Glee"

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 10 de Julio de 2020
Las tres tragedias que han marcado al elenco de

Ayer, se supo de la desaparición de Naya Rivera, actriz que dio vida al personaje de Santana López en la recordada serie Glee. La mujer se extravió luego que saliera en bote a dar una vuelta por un lago de California en compañía de su hijo. 

Mientras las autoridades se encuentran investigando el hecho antes de dar a Rivera por muerta, lo que muchos se han puesto a pensar es sobre las tragedias que han marcado al elenco que protagonizó la historia del grupo de adolescentes desadaptados  que se emitió entre 2009 y 2015.

Imagen foto_00000004
Lo cierto es que el accidente de la actriz no ha sido el único. 


Imagen foto_00000002

En 2013, cuando la serie vivía su peak, Cory Monteith, actor que interpretó al atleta Finn Hudson en la producción, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver. El informe de la muerte del hombre de 31 años indicó que su fallecimiento se debió a una mezcla de heroína con alcohol. 

Imagen foto_00000003

Otro de los actores del elenco de Glee que perdió la vida fue Mark Salling. Quien interpretó a Noah "Puck" Puckerman fue encontrado muerto en 2018 en una zona boscosa de Los Ángeles. Dos años antes había sido acusado de posesión de pornografía infantil, hecho por el que declaró culpable. 
Etiquetas :