Leandro Penna es duramente criticado en las redes por comentarios sobre manifestantes

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Octubre de 2020
Leandro Penna es duramente criticado en las redes por comentarios sobre manifestantes

Este lunes, Leandro Penna causó diversas reacciones tras entregar su opinión sobre los manifestantes que se encontraban en Plaza Baquedano. A través de un video compartido en sus redes sociales que más tarde fue borrado, el ex chico reality criticó el actuar de algunas personas y los invitó a "vivir a Venezuela".

Leandro pasó en automóvil por el epicentro de las manifestaciones desde el estallido sociales el 18 de octubre del año pasado, justo en el momento en que se producían enfrentamientos entre los manifestantes y los funcionarios policiales, y a modo de reflexión lanzó comentarios que no fueron del agrado de todos.

"Y acá están tirando piedritas. Hay guerra, hay guerra papá. ¡Ay Dios mío! deberían entender mucho aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se va a vivir a Venezuela o a Cuba? les damos pasajes gratis para que se vayan para allá", expresó Penna.

Luego agregó que los manifestantes están: "dañando un hermoso país. Lo que pasa es que a veces uno no valora lo que tiene. Me da mucha lástima".

Prensa Chilena, recogió el video que ya ha sido viralizado y mantiene al ex chico reality como tendencia en twitter. Las duras críticas que recibió por sus dichos lo obligaron a desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram y bajar los registros.

Etiquetas :