Leo DiCaprio y Channing Tatum "salen al baile" en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 21 de Julio de 2020
Leo DiCaprio y Channing Tatum

El juicio por difamación entre Johnny Depp y The Sun está en pleno proceso. Recordemos que el actor de Piratas del Caribe presentó una demanda al medio de comunicación por dar espacio a la acusación de Amber Heard sobre las agresiones que habría recibido del actor cuando estaban casados.

La investigación ha considerado el testimonio de distintas personas, entre ellas de los principales involucrados, es decir Depp y Heard, su ex esposa. 


En la última declaración de la actriz de Aquaman ante la justicia, Amber señaló que Depp también la había acusado de mantener "amoríos" con Leonardo DiCaprio y Channing Tatum mientras se encontraban casados. 

E! News tuvo acceso a la versión escrita de la declaración escrita de la actriz donde manifiesta que Johnny la acusó de tener relaciones sexuales con sus compañeros de reparto y compañeros de trabajo. 

"Me acusó de tener relaciones con cada uno de mis coprotagonistas, película tras película: Eddie Redmayne, James Franco, Jim Sturgess, Kevin Costner, Liam Hermsworth, Billi bob Thornton, Channing Tatum, incluso mujeres coestrellas como Kelly Garner", se lee en el documento legal. 


Pero eso no es todo. La actriz también mencionó los apodos que tenía Depp a algunos de estos famosos actores.

"También me acusó de tener relaciones cone estrellas con las que hice una audición, como Leonardo DiCaprio. Él se burlaba de eso, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Leonardo DiCaprio era "cabeza de calabaza", Channing Tatum era "cabeza de papa", agregó la actriz.

Tatum fue el primero en referirse a su mención en el juicio a través de una declaración de su representante.
"Esto no tiene ningún sentido y es absolutamente falso", señaló. 
Etiquetas :