Lisandra Silva denuncia ofensivos mensajes a su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 14 de Septiembre de 2020

Hace tres meses la vida de Lisandra Silva y Raúl Peralta cambió. Tras convertirse en padre de Noah, la modelo cubana y el bailarín conocieron un nuevo tipo de amor, uno sin límites.

Apenas Noah nació, Lisandra se mostró bastante complicada con la exposición de su niño. Por lo mismo, durante varios días pidió respeto por la imagen de su hijo. Sin embargo, con el paso del tiempo y la felicidad de ser mamá, la ex chica reality se fue relajando y Noah se transformó en el protagonista de su vida y de sus redes sociales.

Desde entonces, la mayoría de los mensajes que ha recibido Lisandra han sido  de cariño a su niñito, sin embargo no falta la gente que dedica tiempo a dejar comentarios ofensivos, no sólo a ella, sino también a su pequeño de tres meses.

A través de sus stories, la cubana mostró algunos de los violentos mensajes que ha recibido y que critican la apariencia de su guagua.

"Tu hijo es horrible", "¿En serio es un bebé?", "Qué feo tu hijo" y "Hasta la forma de chuparse el dedo es horrible", son sólo algunos de los comentarios que han dejado personas desubicadas y agresivas. 

¿Será posible que no exista respeto ni siquiera hacia una persona de tres meses de vida? ¡Uf! 

Etiquetas :