Llegó la hora de Isabel Fernández ¡Regresó a la televisión!

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 16 de Agosto de 2018
Llegó la hora de Isabel Fernández ¡Regresó a la televisión!

Hace algunos días recordamos a Isabel Fernández, la conductora que hace 13 años estuvo al frente del programa juvenil Invasión de CHV, y hoy nos enteramos que está de vuelta en televisión.

La comunicadora de 31 años que además es DJ debutó anoche como panelista de Llegó tu hora de TVN, un espacio totalmente distinto al que lideró hace más de una década.

Mucho más madura y con un look bien llamativo muy fiel a su estilo, la ahora rubia se sentó en una de las 12 sillas que rodean al invitado.


1

"Le damos la bienvenida a la nueva panelista del programa Isabel Fernández, comunicadora y DJ. Esto es una invasión a Llegó tu hora", señaló el conductor Gonzalo Ramírez para presentar a la nueva panelista.

"Muchas gracias. Feliz de estar acá", contestó la DJ.

El entrevistado de anoche tenía mucho que ver con ella. Jordi Castell recibió la pregunta de la comunicadora quien le preguntó por una foto que se sacó el año pasado con Sebastián Piñera. Imagen que generó las críticas de buena parte de la comunidad gay, a la que ambos pertenecen.

2

"Sé que no es tu objetivo ser un ícono gay, pero para muchas personas lo eres. Llamó la atención una foto que subiste al año pasado con Sebastián Piñera y muchos seguidores de nuestra comunidad gay se quedaron desilusionados. Se preguntaron ¿qué está pasando? Tuviste críticas Tu sabes que subir una foto no es sólo subir una foto. Una foto es un acto político y sabemos que Sebastián Piñera está en contra del matrimonio igualitario y de la adopción homoparental que es muy importante para ambos y para mucha gente. ¿Por qué lo hiciste?", le preguntó Isabel.

3

El fotógrafo contextualizó la foto argumentando que la foto fue en el contexto de una recepción de un hotel y que quiso probar si en el contexto de campaña a un político le "servían todas las micros".

Cabe señalar que Isabel Fernández ha señalado abiertamente su homosexualidad y mantiene una relación sentimental con una mujer hace más de 3 años.

Etiquetas :