Lo único memorable del show de Maroon 5 en el Super Bowl 2019

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 4 de Febrero de 2019
Lo único memorable del show de Maroon 5 en el Super Bowl 2019

Anoche se realizó la edición 53 del Super Bowl, el evento deportivo más esperado por los estadounidenses. Además del deporte, lo que reúne a miles de personas frente a la pantalla es el show de medio tiempo, que este año no estuvo exento de polémicas.

Luego que varios artistas declinaran participar de este show, en protesta contra la discriminación que se vive en Estados Unidos, la banda que finalmente aceptó fue Maroon 5.

Existía gran expectación por la presentación del grupo, pues cuenta con varios éxitos musicales que podrían ayudarles a realizar un show inolvidable. Sin embargo, la vara estaba alta y se notó.

1

Adam Levine y sus compañeros no lograron generar la repercusión de shows anteriores, protagonizados por The Who (2010), Black Eyed Peas (2011) Madonna (2012), Beyoncé (2013), Bruno Mars (2014), Katy Perry (2015), Coldplay (2016), Lady Gaga (2017) y Justin Timberlake (2018).

Maroon 5 comenzó su show sobre un escenario con forma de M y Adam Levine trató de hacer lo suyo, pero algo faltó. Además de algunos problemas de afinación, la presentación estuvo alejada de la pirotecnia y puesta en escena de los shows anteriores.

2

Podemos decir que hubo dos momentos emocionantes dentro del espectáculo de entretiempo del Super Bowl 2019 y que poco tuvieron que ver con la música: 1. El momento en que Adam Levine se sacó la polera y mostró su tonificada figura y tatuajes y el homenaje (no tan bien logrado) a Bob Esponja.

¿Te lo perdiste? Revísalo aquí.

Etiquetas :