Los 14 años de éxito de los Power Peralta: "Soñar es gratis"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 8 de Junio de 2020
Los 14 años de éxito de los Power Peralta:

El 28 de mayo, Raúl Peralta cumplió lo que muchas personas consideran un sueño en la vida: ser padre. Sin embargo, los anhelos de cosas lindas tanto personal como profesionalmente comenzaron muchos años antes. 


Quizás porque el bailarín acaba de debutar como papá de Noah está mucho más sensible y emocional, por lo mismo compartió un emotivo mensaje que recordó los inicios de los Power Peralta, el duo con su hermano Gabriel, que les ha permitido ser reconocidos y cosechar éxitos a nivel nacional e internacional.


"@gabopower te acuerdas de esta foto?? SOÑAR ES GRATIS....esta foto fue en el año 2006 en Bronx, New York...hace dias habiamos creado nuestro duo POWER PERALTA...quien iba a pensar todo lo que se venia...#14AñosAtras", escribió Raúl junto a la foto.


Tal como lo indica el bailarín, ese fue el año que los gemelos estaban en Estados Unidos y realizaban coreografías que luego mostraban en las calles de la ciudad. 



Luego de esos primeros pasos de baile callejeros, los hermanos que se hicieron conocidos en Rojo de TVN, dieron otros muchos más grandes y se transformaron en referentes de la danza urbana con amplio reconocimiento. 

"@gabopower TENGO MAS SUEÑOS HOY QUE AHI....ESO ES LO LINDO, NO BAJAR LOS BRAZOS 👑👑", agregó el bailarín.


Los Power Peralta han ganado premios, han estado en los más destacados escenarios, han abierto academias y también han hecho incursiones en la música. ¡Estos hermanos son puro mérito y trabajo! 


Etiquetas :