Los 3 nuevos personajes de la próxima temporada de Stranger Things

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Febrero de 2018
Los 3 nuevos personajes de la próxima temporada de Stranger Things

Los fanáticos de Stranger Things están felices con la confirmación de la tercera temporada, dada a conocer en diciembre pasado. Para mantener aún más expectantes a los seguidores de esta serie, Netflix ha decidido revelar el ingreso de tres nuevos personajes.

Según los creadores de la serie, la tercera temporada llega aún más misteriosa para los habitantes de Hawkins.

"Se puede pensar que volveremos a lo mismo, pero seguramente se equivocarán. Estamos preparando fuerzas malignas muy nuevas", aseguró Shawn Levy, el productor de la serie.

Aunque el argumento aún no se sabe del todo, lo que sí podemos asegurar es que conoceremos a tres nuevos habitantes del pueblo. ¿Serán buenos o malos? Hay que verlo para saberlo.

1

¿Quiénes son?

Alcalde Larry Klines: el personaje es un clásico político de los años 80's. Un hombre que se guía solamente por sus intereses.

Bruce: un periodista de 50 años "moralmente comprometido" al que describen como sexista, obeso y mal presentado.

Patricia Brown: Una adorable viejita y vecina que ofrece consejo a los niños de Hawkins. Todo indica que esta mujer de 70 años tendría conexiones con el mundo subterráneo que existe bajo el pueblo.

Estos tres personajes han sido confirmados, sin embargo todavía falta saber si Max y su hermanastro Billy tomarán mayor protagonismo en la serie. Nada se ha dicho de forma oficial, pero todos los fanáticos han hecho sus apuestas a que esto ocurrirá.

Es de esperar que pronto comience el rodaje para enterarnos de nuevos detalles de esta exitosa serie.

Etiquetas :