Los 'brazucas' están listos para la gira de Mekano 2018

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 8 de Agosto de 2018

La gira de Mekano 2018 está cada vez más cerca. José Miguel Viñuela y algunos de los recordados participantes del programa juvenil están listos para recorrer Chile recordando lo mejor del emblemático programa de las tardes.

Gran expectación existe por los bailarines brasileños que participarán en esta gira. Ayer "Jose" utilizó su cuenta de Instagram para mostrar detalles de la grabación del comercial que invitará a la gira.

A través del Instagram storie del conductor de Mucho Gusto se pudo ver que Bruno, Thiago y Fabrizio estaban en el set y más guapos que nunca.

"Yo creo que este es uno de los momentos más esperados por la gente. Aquí está "Brunin", Thiago y ¿Cómo está Fa? ¡Los brazucas se vienen con todo!", comentó Viñuela en su publicación.

En el video también se pudo ver a Flaviana y a Maluco, personaje que se hizo conocido por ser parte del grupo Café con leche y por decir "Está vivo Maluco". José Miguel Viñuela no pudo evitar bromear con él y molestarlo con que su color se confundía con la oscuridad y la cortina.

No cabe duda que la gira Mekano 2018 viene carga de entretención y sorpresas. Las entradas para ser parte de los shows están a la venta en Ticket Pro.

Los espectáculos de Talca, Temuco y la Serena ya están fechados, pero "vienen muchas más", aclaró el conductor.


Revisa parte de lo ocurrido en la grabación del comercial de Mekano en la siguiente galería

Etiquetas :