Los dichos de Raquel Argandoña tras visitar el departamento de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Agosto de 2020
Los dichos de Raquel Argandoña tras visitar el departamento de su hijo

Para Raquel Argandoña, la semana recién pasada será una que no podrá olvidar. Su hijo, Hernán 'Nano' Calderón agredió con un arma blanca a su padre, Hernán Calderón, provocándole lesiones de diversa gravedad en sus brazos y manos como indica la denuncia que habría realizado el abogado posteriormente.

Tras esto, se han revelado distintos antecedentes del caso, que aún no han sido corroborados, como por ejemplo, que el origen de la pelea entre padre hijo habría sido porque Calderón habría acosado a la polola de Nano, de manera que el joven solo estaría defendiéndola.

Además, Kel Calderón, hermana del agresor, también se pronunció sobre los hechos entregándole todo el apoyo a su padre a través de redes sociales en una publicación dedicada a él.

Sin embargo de Raquel Argandoña poco se ha sabido hasta ahora. El portal Glamorama indica que la conductora habría visitado el departamento de su hijo y en el lugar habría dicho: "ya van a saber toda la verdad...", según fuentes del medio citado.

Imagen foto_00000002
También indicaron que: "en el departamento del estudiante de Leyes permanece la polola de Nano Calderón, una joven de origen venezolano quien, aparte de su pareja, en Chile solo cuenta con una hermana", finalizan.

Cabe destacar que Nano Calderón continúa prófugo de la justicia.

 

Etiquetas :