Los Menem siguen en picada contra Cecilia Bolocco. ¡Ahora fue Carlos Nair!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Junio de 2018
Los Menem siguen en picada contra Cecilia Bolocco. ¡Ahora fue Carlos Nair!

Mientras Carlos Nair Menem estuvo en el reality Pelotón de TVN hace varios años atrás, mostró su mejor cara, algo que le sirvió para ganarse el apoyo del público. Ahora, como familiar político, no se puede decir lo mismo.

Si ante la polémica desatada por los dichos de Máximo Menem en redes sociales, que hacían referencia a que su familia de argentina no lo dejaban acceder a su padre, la primera que salió dando declaraciones fue Zulemita, la hija del ex presidente Carlos Menem y hermana mayor del adolescente.

"Lamento la mala influencia de la mamá en todo esto", señaló Zulemita refiriéndose a Cecilia Bolocco, la madre de Máximo.

Ahora un nuevo miembro de la familia ha aprovechado su tribuna para seguir criticando a la ex Miss Universo.

En conversación con América TV, el ex chico reality dejó claro que tiene interés por su hermano menor, pero no por su madre.

"No me sentaría con Bolocco, no hay chance, no me interesa. Me gustaría hablar con Máximo, con ella no tengo nada que arreglar. No tiene nada que ver conmigo", afirmó. 

Carlos Nair también tuvo palabras de reproche hacia la empresaria de la moda nacional, por no facilitar la relación entre su hermano y su papá.

"No trae a Máximo, pero viene por 50 lucas gringas", dijo haciendo alusión al supuesto dinero que Bolocco pediría por ir a conversar al programa de Mirtha Legrand.

Finalmente, el hijo mayor de Carlos Menem dudó de los sentimientos de Cecilia por su padre.

"Creo que no estuvo enamorada de mi papá. Vi cosas que no me gustaron", aseguró.

Etiquetas :