Los momentos televisivos que marcaron la carrera de Felipe Camiroaga

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Septiembre de 2019

Hoy se conmemoran 8 años del accidente en la isla de Juan Fernández, donde un avión CASA-212 se estrelló en el mar costándole la vida a 21 personas, entre ellos el animador de TVN y otros cuatro trabajadores del matinal "Buenos Días a Todos".

Felipe fue uno de los animadores más queridos de la televisión chilena. Su partida dejó un gran vacío profesional, pero aún más importante que eso, un vacío personal en todos quienes lo conocieron y compartieron con él a lo largo de su vida y han destacado en reiteradas ocasiones la gran calidad humana que lo caracterizaba.

En sus casi 20 años de carrera televisiva el animador animó importantes programas y fue uno de los rostros que consagró a 'Buenos Días a Todos' como el matinal de Chile.

Con sus recordadas participaciones en los diferentes programas donde formó parte se ganó el corazón de los chilenos y chilenas y es recordado como uno de los mejores animadores de nuestro país.

En la galería que hemos preparado, recordaremos algunos de los mejores momentos de Felipe Camiroaga a lo largo de su carrera televisiva.

Etiquetas :