Los números que dejó el éxito de Perdona Nuestros Pecados

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 23 de Agosto de 2018
Los números que dejó el éxito de Perdona Nuestros Pecados

Anoche se vivió el esperado final de Perdona Nuestros Pecados, la exitosa teleserie nocturna de Mega. Mientras muchos esperaban un desenlace romántico entre María Elsa y el ex cura Reinaldo, el resultado fue todo lo contrario. Un inesperado vuelco dio la historia de un futuro feliz entre ambos, cuando Armando Quiroga, que pensábamos que había muerto en la iglesia, apareció entre los árboles y disparó al amado de su hija.

El asesinato de Reinaldo, sumado a todas las fechorías que cometió el personaje de Álvaro Rudolphy lo llevaron a ser fusilado. Armando Quiroga murió en su ley y su partida fue un alivio para los miles de fanáticos que sufrieron con sus engaños, violencia y traiciones.

El gran final de Perdona Nuestros Pecados alcanzó un peak de sintonía de 40 puntos, consagrándose como una de las teleseries más exitosas del último tiempo. Sin embargo, este no fue el único número que marcó a la producción.

  • La historia escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López debutó el 6 de marzo de 2017. Tuvo dos grandiosas temporadas en un año y cinco meses de duración.



  • Para dar vida a la historia de Villa Ruiseñor se necesitó un elenco de 65 actores y más de 8 mil extras.



  • Los profesionales de la actuación debieron estudiar 151 libretos para dar vida a sus personajes.



  • La teleserie ocupó 63 locaciones para su producción. 23 de ellas fueron en exterior, en lugares como Pirque, Cajón del Maipo, Paine y Huelquén.



  • Se ocuparon 30 autos antiguos para ambientar la historia en los años 50 y 60.



  • Si bien el último capítulo de Perdona Nuestros Pecados fue un éxito con 35.6 puntos de rating promedio, su final no logró superar el éxito de Donde está Elisa de TVN en 2009. Esa producción promedió 51 puntos.
Etiquetas :