Los Power Peralta celebran su cumpleaños con nuevo éxito

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
Los Power Peralta celebran su cumpleaños con nuevo éxito

Los Hermanos Raúl y Gabriel Peralta han cosechado grandes logros a lo largo de su carrera. Consagrados como bailarines, hace un tiempo decidieron explorar en la música con excelente resultado.

El cumpleaños número 38 los Power Peralta coincidió con el lanzamiento de su nuevvo éxito musical, llamado "Yo Bailo". Y como bailar es lo que mejor saben hacer y de eso nadie tiene duda, decidieron celebrarlo moviendo sus cuerpos junto a su familia.

"CELEBRANDO UN AÑO MAS DE VIDA Y EL LANZAMIENTO DE #YO BAILO JUNTO A @gabopower Y A NUESTRA FAMILIA 🙏🏼 HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA 🎂❤️👑🔥 SOLO AGRADECER A DIOS, A LOS MIOS Y A LOS QUE HAN SIDO PARTE DEL CAMINO...PURO AMOR PARA TODOS #YoBailo #LosPower 🎂", escribió Raúl en su cuenta de instagram junto al video donde además los bailarines y sus mujeres aprovecharon de hacer un matchy matchy familiar.



¿Y Noah?

El hijo de Lisandra y Raúl también se robó las miradas de los seguidores en el cumpleaños de su papá. Luego de publicar el video bailando, la pareja compartió un bonito retrato familiar donde la sonrisa del recién nacido es la que más destaca


Etiquetas :