Luis Jara tuvo bonitas palabras para Katherine Salosny

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 31 de Octubre de 2018
Luis Jara tuvo bonitas palabras para Katherine Salosny

Ha pasado bastante tiempo desde que Katherine Salosny salió abruptamente del matinal Mucho Gusto de Mega. Ese despido se transformó en un episodio doloroso para la animadora, tanto así que en su participación en la Divina Comida de la semana pasada, bromeó a sus comensales con que era mejor que dijeran "gusto en conocerte" y no el nombre de su es programa.

Así como para ella su salida no fue fácil, tampoco lo fue para su partner televisivo Luis Jara, que fue duramente cuestionado en su minuto por no prestarle apoyo a su compañera.

El cantante y conductor de Mucho Gusto se refirió a ese difícil momento en Cadena Nacional de Vía X y no dudó en decir que Kathy Salosny ha sido su mejor compañera de pantalla.

1

"Claramente la Kathy. Yo he trabajado con la Karla (Constant) y con la Kathy. Pero con la que más desarrollé una química televisiva, con la que más tiempo trabajé, la que más éxito tuve, a pesar que con la Kathy tenemos diferencias profundas en muchos sentidos, definitivamente la mejor partner que he tenido animando ha sido la Kathy", aseguró Jara.

El animador aprovechó la entrevista para volver a reiterar que él supo de la salida de Kathy al mismo tiempo que todo el resto. De no haber sido así, habría manifestado su negativa.

"El productor ejecutivo, que es 'Pablete' determinó, sin preguntarle a nadie, que la Kathy debía salir. Y yo, incluso, me encontré con la salida de muchas personas el mismo día que eso sucedía. Tú sabes que la televisión funciona así. Ellos no hacen una reunión con el equipo para preguntarle '¿ustedes qué creen?', porque si a mí me hubiesen preguntado, yo habría dicho que no", agregó.

Etiquetas :