"Luli" es criticada por la mamá de la ex polola de su hijo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 10 de Enero de 2019

Un nuevo balde de agua fría recibió Nicole Moreno. Todo indica que sus malos días están lejos de acabar. Ayer, mientras Luli se preparaba para retomar sus compromisos laborales en Iquique, luego que su hijo quedara recluido en un centro del Sename por su vinculación en una balacera que dejó a un adolescente gravemente herido, la mamá de la ex polola de su hijo habló con Intrusos.

1

Recordemos que una de las razones que explican la supuesta participación el hijo de Nicole en el hecho delictual, es la relación de amistad que tendría la ex polola de F.T.M con la víctima.

La mamá de la joven aceptó dar una entrevista a La Red para conocer su versión de los hechos y no dejó muy bien parada a Nicole en su rol de madre.

Lo primero que señaló es que su hija le confirmó que F.T.M estaba involucrado en el hecho. Además aprovechó de explicar que ella y la víctima no eran primos.

"Mi hija se sacaba muchas fotos con él y para protegerlo, le hizo creer a su pololo que eran primos, porque él la amenazó de que no podía andar con nadie (...) Nunca se imaginó que podía llegar a ese punto de que no se podía juntar con nadie. Quienes se acercaban a ella terminaban teniendo problemas", señaló la mujer que prefirió cubrir su rostro en la entrevista.

2

La mamá comentó que durante el pololeo de su hija con el primogénito de Luli esta tuvo un cambio de actitud, razón por la cual ella tomó cartas en el asunto.

"El hijo de Luli tenía amigos mucho más grandes que él y peligrosos, que andaban con armas. Mi hija también se puso muy agresiva conmigo. Me contestaba y me cerraba la puerta. Ahí decidí llevarla al psicólogo", agregó.

Según esta madre, ella misma le advirtió a Nicole en los pasos que andaba su hijo, pero ella no quiso escuchar.

"Yo le conté a Nicole lo que su hijo estaba haciendo, le conté que andaba con gente peligrosa. Ella lo único que me dijo fue 'pucha, linda, lo siento. Pero ¿tú tienes pruebas o videos de mi hijo haciendo eso?'", reveló.

Finalmente, la mamá de la ex de F.T.M señaló que todo esto pasó porque nadie se preocupó del joven.

"Nadie se preocupaba por él, la abuelita tampoco... Nadie lo dominó. Se creía grande (...) Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo", sentenció.

Etiquetas :