'Mago' Valdivia sacó aplausos tras funar a abusador junto al 'Tío Emilio'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 24 de Septiembre de 2018
'Mago' Valdivia sacó aplausos tras funar a abusador junto al 'Tío Emilio'

La octava temporada de 'En su propia trampa' debutó anoche por las pantallas de Canal 13. Tal como se había comentado hace algunas semanas, uno de los primeros invitado en este nuevo ciclo fue el futbolista Jorge Valdivia, quien ayudó al 'Tío Emilio' a desenmascarar estafadores. 

Fue el mismo Emilio Sutherland quien comentó al diario La Cuarta, hace algunas semanas, que "En diferentes entrevistas, el 'Mago' había dicho que era fanático del programa. Un día lo llamamos, le pedimos ayuda para hacerle una trampa a quien dañaba a la comunidad, y al final aceptó".

En el capítulo se puede ver claramente que el futbolista no se camufló, sino más bien actúo de él mismo, y enfrentó directamente al estafador, Fernando Albornoz, un acosador sexual que actuaba ofreciendo lectura de cartas de tarot y unión de parejas.

Es más, le dijo las verdades en la cara cuando hubo que enfrentar al delicuente en cuestión.  Y el 'Tío Emilio' así lo confirmó, argumentando que "es un crack tanto dentro como fuera de la cancha. Actuó muy bien. Supo cómo resolver la situación, fue relevante para el programa". 

En el momento de encarar al abusador, Jorge Valdivia no tuvo pelos en la lengua y le dijo directamente: "¿Tú tienes mamá o no?, y si un hueón le hace eso a tu mamá ¿qué vas a hacer?", disparó el futbolista.

El 'Mago' sacó aplausos tras 'funar' al tarotista abusador y los cibernautas manifestaron a través de redes sociales. Puedes revisar el capítulo completo aquí. 

Etiquetas :