Maitén Montenegro se reinventa con canal de Youtube

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Maitén Montenegro es sólo una de las tantas artistas que han debido reinventarse en medio de la pandemia.

Tras la cancelación del programa Rojo de TVN, donde ejercía como jurado, y las progresivas restructuraciones en los canales para cumplir con las medidas sanitarias que se exigen para controlar la propagación del coronavirus, decidió crear su nuevo espacio.

"Es compatible con todo y en esta época es un vehículo muy potente", detalló sobre cómo se le ocurrió esta idea. "En Instagram, tengo muchos seguidores y eso dio la partida", dijo en conversación con Página 7.

"Habrá leyendas, historias, curiosidades. Desclasificaré experiencias de la industria de la música y la televisión. He estado en lugares y momentos muy insólitos", aseguró sobre el contenido que sus fanáticos podrán ver.

"Siempre se requiere vigencia y al ser formadora de niños y jóvenes, actualizarse es fundamental para aportar y transmitir experiencias, pero ahora de una manera virtual. Esto es más interactivo. La gente comparte conmigo, esta aventura la haremos juntos", agregó Maitén.

Sobre sus expectativas con este nuevo proyecto explicó que desea: "ser un aporte al medio cultural con mis intervenciones. La televisión es donde me moví siempre", cerró.

 

Etiquetas :