Maldonado y Argandoña: Las 'Viejas Juliás' podrían llegar a la TV

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Agosto de 2019
Maldonado y Argandoña: Las 'Viejas Juliás' podrían llegar a la TV

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña tienen una amistad hace 40 años y la han sabido llevar tanto detrás como delante de la pantalla.

Las lenguas filudas de estas panelistas televisivas hacen que cada proyecto que emprendan sea un éxito.

Hace algunos años se dieron cuenta que podían sacarle partido a sus personalidades sobre el escenario. Así surgió Las Indomables, café concert con el que recorrieron todo Chile.

La vida también las juntó en la radio, donde cada tarde comentan lo que sucede en la actualidad del espectáculo. Sin embargo, eso no sería todo, pues ahora la dupla quiere ir por su propio programa de televisión.

El éxito de Las Viejas Juliás, el show que tienen en la actualidad, fue la oportunidad para invitar a Raquel a Mucho Gusto y hacer a estas amigas compartir en pantalla. La conversación al aire de las panelistas tuvo como resultado 7.7 puntos promedio.

"Tengo un proyecto, que está muy avanzado y espero que se cumpla: es un programa nocturno, muy tarde, de dos viejas choras, que no hay, pero tenemos que ser nosotras, porque si lo hacen otras viejas no les va a resultar", contó Paty Maldonado a La Cuarta.

Etiquetas :