Maluma, Becky G y Anitta lanzan versión feminista de "Mala Mía"

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 11 de Enero de 2019

¿Te acuerdas del revuelo que causó la canción Mala Mía de Maluma? El colombiano ha sido constantemente cuestionado por las letras de sus canciones de corte machista y que dejan a la mujer como un objeto.

El cantante decidió estrenar una versión más igualitaria de su canción y para eso convocó a quienes mejor podían ayudarlo: Becky G y Anitta.

Los tres artistas estrenaron el remix de Mala Mía, canción en la que Maluma aprovechó de descargarse por todo lo que hablaron de él.

"Recuerdo cuantas vainas de mi hablaron, qué machista y cuántas cosas más dijeron, pero yo sé que en la disco la bailaste", comienza cantando el guapo colombiano.

Unas estrofas más adelante, Anitta pone de lo suyo enviando un claro mensaje.

"Algunos no entienden eso, que las mujeres tengamos sexo, tan libre como los hombres y yo le respondo entonces, anda pal carajo, deja el machismo, no me digas perra si somos lo mismo", dice mientras baila con un coqueto bikini negro.

La versión de Mala Mía donde estas guapas mujeres se toman el protagonismo e instalan la igualdad de género desde su terreno la puedes ver, escuchar y por supuesto bailar, en el siguiente video.

Etiquetas :