Maluma hará su debut en el cine de la mano de Jennifer Lopez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Octubre de 2019
Maluma hará su debut en el cine de la mano de Jennifer Lopez

Hace unos meses se dio a conocer la noticia que Jennifer Lopez y Maluma serán compañeros de set para la película Marry Me. Ahora el colombiano fue el responsable de dar a conocer esta información a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece sonriendo junto a la llamada "Diva del Bronx" bajo el título de "Día uno".

Ver esta publicación en Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 3 de Oct de 2019 a las 10:47 PDT

Por su parte JLo manifestó: "El arte de la colaboración... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo ... Aquí vamos! @maluma #owenwilson @MarryMeMovie # Day1 #musicandmoviesmeet #dreamcometrue", escribió en su cuenta de Instagram. 

De acuerdo al programa Clevver TeVe la comedia romántica llevará por nombre Marry Me, y mostrará como el personaje encarnado por JLo abandonará a Maluma cuando descubre que éste le es infiel. Además, por la información que reveló la cantante, otro actor que participará en la trama será Owen Wilson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 3 de Oct de 2019 a las 11:33 PDT

Etiquetas :