Mane Swett reaparecerá en la Teletón tras salir de TVN

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
Mane Swett reaparecerá en la Teletón tras salir de TVN

Mane Swett lleva tres meses fuera de la televisión luego de ser desvinculada luego de estar 10 años en el área dramática de TVN. Desde entonces le habíamos perdido el rastro, sin embargo la Teletón será la oportunidad de volver a ver a la actriz en pantalla.

La ex protagonista de varias teleseries del canal público se subirá al escenario para ser parte de la nueva sección que reemplazará a la Vedetón. Durante el bloque entre las 2 y 7 AM se llevará a cabo el espacio "Yo quiero ser", donde diferentes figuras del espectáculo imitarán a algunas estrellas.

El desafío de Mane Swett es encarnar a Amy Winehouse y se ha preparado mucho para dar un buen espectáculo.

1

"Yo me puse esta meta súper alta porque quería hacer algo distinto. He estado con un coach de voz y un coreógrafo", señaló la actriz a LUN.

¿Quiénes serán sus rivales sobre el escenario?

Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carola Urrejola como Pandora; Ximena Ossandón y Felipe Kast como Pimpinela; Fernando Godoy como Mon Laferte y Rodrigo Villegas como Sandro.

Todos los participantes serán maquillados por Carla Gacic quien tratará de dejarlos lo más parecidos a los artistas que imitan.

Etiquetas :