María Luisa Godoy cumplió y repartió parte de su sueldo entre trabajadores del matinal

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Diciembre de 2019
María Luisa Godoy cumplió y repartió parte de su sueldo entre trabajadores del matinal

Luego del 18 de octubre de este año, Chile cambió en todo sentido afectando directamente a los canales de televisión y sus rostros.

Tal es el caso de TVN, donde el matinal "Buenos días a todos" vivió la slaida de Daniel Stingo, al igual que el productor ejecutivo Pablo Manríquez y la editora Carolina Román.

Pero ellos no fueron los únicos, ya que también Ignacio Gutiérrez salió del programa para luego retomar la conducción del espacio debido a la salida de Cristián Sánchez, quien no renovó contrato con la estación televisiva.

En este contexto, María Luisa Godoy se refirió a las consecuencias que ha traído el estallido social en entrevista con La Cuarta.

"La crisis que ha golpeado a Chile también ha repercutido a la TV y, en especial, a los matinales (...) aquí se concentran y exponen todas las tensiones que cruzan a nuestra sociedad, que hoy está mucho más polarizada", indico al respecto.

María Luisa Godoy caminando por los pasillos de TVN
La actual animadora del Festival de Viña del Mar también cree que los desproporcionados sueldos entre rostros y grupos de trabajos en televisión, deben terminar y equipararse. Es por esto que hace algún tiempo, anunció que repartiría parte de su sueldo entre los miembros del "Buenos días a todos" que trabajan detrás de las pantallas, palabra que habría cumplido.

"Lo dije porque lo sentía y ahora lo reafirmo con más fuerza que nunca. De hecho, hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos. Creo que el principio de la solución es pasar de las palabras a la acción, predicar con el ejemplo", expresó.

"No me gusta hablar de plata, pero puedo decir que cumplí mi palabra y entregué parte de mi sueldo al equipo. Pero te insisto, lo importante es que todos busquemos la manera de construir un mejor país", finalizó María Luisa Godoy.

Etiquetas :