Martín Cárcamo desclasificó recuerdo de su época en 'Calle 7'

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Abril de 2019
Martín Cárcamo desclasificó recuerdo de su época en 'Calle 7'

Instagram es la red social favorita de los famosos para compartir parte de su trabajo y vida familiar. Esta vez Martín Cárcamo revivió un viejo recuerdo de su paso por 'Calle 7' y se llenó de buenos comentarios.

El animador de 'Bienvenidos' compartió una fotografía del año 2009, donde se ve a un joven Cárcamo conduciendo el primer capítulo del programa juvenil.

La foto fue publicada bajo el hashtag #Tbt que viene de la expresión "Throwback Thursday" y significa "Jueves de antaño".

"El #Tbt de hoy va dedicado a #Calle7 que este 2019 se cumplen 10 años desde el primer capítulo!!! 😱😱😱 Un orgullo de formato que se creó en Chile y se replicó en más de 8 países de toda Latinoamérica 🇨🇱❤️ Un gran abrazo a todos los que participaron y al tremendo equipo que estaba detrás de este proyecto 👏🏼👏🏼👏🏼 ¿Qué recuerdos tienen de todas sus temporadas?", escribió el comunicador. 



De inmediato recibió la reacción del público con cientos de mensajes. "Tremendo!!! Cuantas clases, cuantas horas de ensayo y aprendizaje!!! Gracias calle 7!!!", "Excelente Martin Carcahuin 🤣 como olvidarlo", "Como el vino. Lejos mas guapo ahora" , entre otros.

Revisa más imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 4 de Abr de 2019 a las 10:09 PDT

Etiquetas :