Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga con fotografía de viaje al sur

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga con fotografía de viaje al sur

Hoy es el noveno aniversario del fatídico accidente del avión Casa – 212 rumbo a la isla Juan Fernandez que le quitó la vida a Felipe Camiroaga y Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce y Rodrigo Cabezón, también integrantes del "Buenos días a todos".

En este contexto, Martín Cárcamo, amigo y compañero de labores del fallecido animador le dedidó sentidas palabras para recodarlo y reveló la historia detrás de la fotografía compartida en sus redes sociales.

"Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas. Felipe me dice ...no vamos a ir al Hotel...vamos a la casa de los papás de @juancasencio ( Amigo y productor )", comenzó escribiendo Martín.

Luego agregó: "Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta .Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna . Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento ❤️".

"En la foto aparece la mamá de Juanca ( Edith) ,su hermana (Mónica) ,Felipe y yo. Como todos los años te sigo extrañando Amigo . Al final de eso se trata la vida ... de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe 🙌😘", finalizó Cárcamo.

Ver esta publicación en Instagram

Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas .Felipe me dice ...no vamos a ir al Hotel...vamos a la casa de los papás de @juancasencio ( Amigo y productor ) Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta .Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna . Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento ❤️ En la foto aparece la mamá de Juanca ( Edith) ,su hermana (Mónica) ,Felipe y yo . Como todos los años te sigo extrañando Amigo . Al final de eso se trata la vida ... de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe 🙌😘 #felipecamiroaga #9años #amigo

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 2 Sep, 2020 a las 6:06 PDT

Etiquetas :