Martín Cárcamo reveló detalles de "Bailando por un sueño"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Enero de 2020
Martín Cárcamo reveló detalles de

Hace algunas semanas Martín Cárcamo oficializó su salida de Bienvenidos para enfocarse en los nuevos desafíos que tiene en Canal 13. El rubio estará al frente de Bailando por un sueño, el nuevo espacio de entretención a la pantalla chica.

En medio de su preparación para el próximo Festival de Viña, el comunicador se dio el tiempo de revelar algunos detalles del programa que animará posterior al certamen musical.

"El programa va de lunes a jueves, en vivo, en horario prime, queremos darle profundidad, es un show que tiene talento, figuras muy queridas que representan a diferentes realidades sociales de nuestro país, con bailarines profesionales, con coreógrafos profesionales y con el sentido de representar a personas que tienen un sueño y que necesitan cosas importantes para ellos, esto va sí o sí ligado a un sueño que elegirá la persona que baile, eso le da profundidad al programa, lo pone en contexto con el país, es una entretención con sentido", reveló Martín a La Cuarta.

Sobre la estructura y el casting de "Bailando por un sueño", el rubio natural no quiso matar la sorpresa.

"El equipo de participantes será formado por un trío, está el famoso, el bailarín y el coach, entre todos verán la puesta en escena, ellos van a poder proponer sobre sus presentaciones, lo que también genera competencia interna. Tendremos al BAR, el Bailando Assistant Referee, que será un jurado técnico que lo puede pedir el coach, el bailarín, el famoso, el animador. Ese BAR puede jugar para bien o para mal, es un jurado técnico que también tendrá relevancia (...) Los nombres aún los tenemos guardados, pero les podemos contar que son personajes de todos los ámbitos, de todas las edades, con famosos queridos, con los bailarines profesionales que serán muy relevantes en su actuar. El coach también será importante. Tendremos entre 18 a 20 de estos equipos participando", agregó.

Etiquetas :