Martín Cárcamo se despidió de Bienvenidos luego de 8 años en pantalla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Diciembre de 2019
Martín Cárcamo se despidió de Bienvenidos luego de 8 años en pantalla

La fecha en que al animador se despediría en pantalla de los televidentes y de sus compañeros era desconocida, sin embargo hoy llego el día y un emocionado Martín Cárcamo se despidió del programa que condujo durante 8 años junto a Tonka Tomicic.

Su decisión de no continuar en el matinal se debe a proyectos personales que seguramente lo traerán de vuelta en las pantallas, pero en un nuevo formato y en Bienvenidos quisieron dedicarle la emisión completa del día de hoy para resumir su trayectoria en el espacio, compartir anécdotas y brindarle un momento para decir adiós.

Imagen foto_00000005
Los panelistas del espacio también tuvieron palabras para el animador. Michell Adam le dijo: "He aprendido mucho de ti, eres un muy buen compañero, no sé quién me va a interrumpir (cuando da el pronóstico del tiempo ahora".


Polo Ramírez lamentó la división de una gran dupla televisiva haciendo referencia a Martín y Tonka.


Su compañera de labores le dedicó una larga carta que logró emocionar a Cárcamo recordando distintos episodios desde que se gestó el proyecto de Bienvenidos.


"En este proyecto de ensueño es todavía más difícil decirte adiós, pero el anhelo y fe de que tus próximos desafíos te harán feliz, permiten que este momento no se cubran de pena, sino de esperanza", fue parte de lo que le dijo Tonka, para dar paso a imágenes de ambos, desde el inicio, recordando aquel día de marzo de 2011, que se lanzó el programa, pero también del accidente de Juan Fernández, donde perdieron a varios amigos.


"Me gustaría que te quedaras, pero más me gusta la idea que ese loco se atreva a emprender (...)", le agregó. En tanto, Martín aseguró que su compañera "tiene algo que yo valoro mucho y en mi vida ha sido muy especial", visiblemente emocionado.

Imagen foto_00000002
Martín agradeció a todo el quipo, incluyendo a quienes están detrás de cámara, y para su familia. También se refirió a como van cambiando las metas según el camino se va recorriendo, y destacó la importancia de eso.


Durante la jornada también se refirió al estallido social: "Espero que surja un Chile mejor, creo que este proceso que estamos viviendo como país lo único que va a hacer es sacar lo mejor de nosotros. Las demandas sociales estaban hace mucho rato, no las queríamos ver".


Finalmente de un animador a otro, Martín recibió a quien será su sucesor en las tareas del matinal, Amaro Gómez- Pablos. El periodista también tuvo palabras para su antecesor destacando la admiración que siente por él, principalmente por el cariño con que su equipo lo despide.

Imagen foto_00000004
Américo y su banda dijeron presente para cantar una versión adaptada al contexto de su clásico 'Te vas'.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :