Maura Rivera reveló que fue víctima de abuso por parte de Javier Olivares

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 30 de Julio de 2018
Maura Rivera reveló que fue víctima de abuso por parte de Javier Olivares

Quedan pocos días para que Maura Rivera y otras ex chicas 'Rojo' debuten con el musical "Corazón Rojo, Mujeres al ritmo de la vida", del cual la ex cocotera es productora.

Para hablar sobre este próximo espectáculo, Rivera fue contactada por Radio ADN donde, además de contar detalles del musical que se estrenará el 25 de agosto en el Teatro Oriente, sorprendió revelando un desagradable episodio que vivió cuando apenas comenzaba su carrera en televisión.

La mujer de Mark González contó que fue víctima de abuso laboral por parte del comunicador Javier Olivares cuando ella tenía 16 años y él conducía el programa juvenil 'Tremendo Choque' de CHV.

1


"En ese tiempo estaba muy de moda el tema de la gomita de 'Mekano', y yo no quise hacerla en pantalla porque no me parecía. Yo, en el fondo, a 'Tremendo Choque' había ido a bailar y no a hacer ese tipo de concursos. En pantalla le dije a Javier que no lo iba a hacer, y en comerciales me subió y me bajó, de todo", comentó Maura.

La bailarina contó que la molestia del comunicador fue tan grande, que incluso puso en jaque al director del espacio.

"Habló con el director y le dijo 'Bueno, si ella no me hace caso, que es una simple bailarina y yo soy el animador, se va ella o me voy yo'. Obviamente me echaron a mí. Fue un claro caso de abuso de poder porque él era el animador", agregó.

Etiquetas :