Máximo Menem recibe una buena noticia en el día de su cumpleaños

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Máximo Menem recibe una buena noticia en el día de su cumpleaños

Máximo Menem pasó un buen fin de semana luego de ser intervenido el viernes pasado para extraerle un tumor cerebral. Hospitalizado en la Clínica Las Condes, el hijo de Cecilia Bolocco recibió la visita de su padre, quien viajó especialmente de Argentina para enterarse de primera fuente del estado de salud de su hijo.

"Es mi hijo y no hay nada mejor en el mundo que un hijo y este que es una maravilla", declaró a los medios el ex presidente de Argentina Carlos Saúl Menem luego de ver a Máximo.

La recuperación del adolescente luego de la intervención ha sido óptima. Según el último parte médico,  el joven se está recuperando de manera favorable y no presenta ningún tipo de secuela asociada a la compleja operación.

Hoy, Máximo cumple 15 años y la mejor noticia que ha recibido ha sido la respuesta favorable de su organismo. ¡Tanto así, que será dado de alta hoy!

"Es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Él está bien en condiciones físicas y neurológicas. Está muy contento, está feliz", señaló su mamá a los medios al dar a conocer la feliz noticia del alta de su hijo. 

¡Felicidades Máximo y que te recuperes pronto!

 

Etiquetas :