Meghan Markle afina los detalles de su primera entrevista en solitario

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Enero de 2020
Meghan Markle afina los detalles de su primera entrevista en solitario

Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron su vida alejados de la corona británica en Canadá. El protocolo real quedó en el pasado e incluso se ha visto a la duquesa paseando a Archie y utilizando ropa informal.

Los fanáticos de los Duques de Sussex están ansiosos de conocer más detalles de la nueva vida de la pareja, por lo mismo Meghan ya estaría en conversaciones para dar su primera entrevista en solitario luego de dejar miembro senior de la realeza.

Imagen foto_00000001

Incluso, la duquesa ya tendría elegido a quién darle su entrevista. Según Daily Mail, la conductora de TV seleccionada sería nada más que Ellen Degeneres.

Según indicaron fuentes cercanas a Markle, La mujer del príncipe Harry habría escogido a la rubia porque tienen "espíritus afines y la conductora comprende su dolor y sufrimiento".

Pero eso no sería todo, pues Meghan consideraría que Ellen "refleja autenticidad". Por lo mismo ambas ya habrían conversado para coordinar la entrevista.

Imagen foto_00000002

"Ellen y Meghan ya han discutido sobre la entrevista. Eso ha estado en proceso desde hace bastante tiempo", agregó una fuente ligada a Ellen Show.

La actriz y la conductora de TV mantienen una relación cercana desde que se conocieron hace años en un refugio para perros y Ellen y su esposa la motivaron a adoptar a una mascota. Luego de casarse con Harry, las parejas han compartido en al menos una oportunidad. 

Etiquetas :