¡Meme del día! Cata Pulido es comparada con Kenita Larraín

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Julio de 2019

Ayer, la actriz y panelista de Intrusos, Catalina Pulido protagonizó un incidente con Carabineros al ser fiscalizada bajando de la montaña por no llevar puesto el cinturón de seguridad. La colorina no estuvo de acuerdo con la medida y forcejeó con un policía para que este le devolviera sus documentos. La reacción de Pulido provocó que la llevaran detenida.

El video de la detención de la panelista de TV no tardó en viralizarse y transformarse en el escándalo del día, tanto así que protagonizó la portada de LUN de este lunes.

Muchos estaban expectantes de la edición de Intrusos de La Red del día. ¿Saldría o no Catalina?

La actriz enfrentó la pantalla al comenzar el programa e hizo su mea culpa, pero también acusó la violencia de carabineros.

"Hago un mea culpa por no haber usado el cinturón de seguridad. (...) Es todo muy estúpido, pero en ese minuto yo sentía que era muy injusto lo que se me estaba haciendo", señaló Catalina antes de agregar "Me agarran para esposarme, me dislocan el codo. Era un dolor realmente insoportable (...) bajamos las curvas, llegamos a la comisaria, pedí que se me llevara a un centro asistencial donde hubieran los medios para constatar las lesiones".

Su apariencia al salir en pantalla no pasó inadvertida para muchos. La actriz usaba una camisa a cuadros y sobre este un cabestrillo, elemento que según Pulido tendrá que usar durante 30 días para inmovilizar su brazo que tiene dos fracturas y una luxación de codo.

La reacción en Twitter no se hizo esperar, pues muchos usuarios compararon la aparición de Pulido con la llegada de María Eugenia Larraín a Chile luego del viaje que dio fin a su relación con Chino Ríos.

¡Mira los memes!

Etiquetas :