Michelle Obama confesó que enfrenta una depresión

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 5 de Agosto de 2020
Michelle Obama confesó que enfrenta una depresión

No son tiempos fáciles en el mundo y menos en Estados Unidos, uno de los países más racistas del mundo. El ánimo de muchos estadounidenses se ha visto afectado por la emergencia sanitaria, pero también por las tristes noticias de discriminación racial, que han terminado con la vida de muchos afroamericanos, entre ellos George Floyd.


La baja anímica incluso ha afectado a Michelle Obama. En un nuevo capítulo de su podcast, la ex Primera Dama de Estados Unidos confesó que está lidiando con una forma de "depresión leve". 


La mujer de Barak Obama expresó que en gran medida su sensación de tristeza se debe a la situación país provocada por Donald Trump en especial en materia racial.

"No solo por la cuarentena sino por la lucha racial, y simplemente viendo esta administración observando la hipocresía de esto, día tras día, es desalentador ", señaló mientras realizaba un capítulo dedicado a la salud mental. 

Las noticias que diariamente salen a la luz en materia de discriminación en Estados Unidos y la forma en que lo enfrenta la administración de Trump, tienen a Michelle muy cansada.


"Tengo que decir que despertar con las noticias, ver cómo ha respondido o no esta administración, despertar diariamente con otra historia donde se habla de el hombre negro o la persona negra de alguna manera deshumanizada, herida o asesinada o falsamente acusado de algo, es agotador. Eso me ha provocado un peso que no había sentido en mi vida en mucho tiempo", comentó Obama. 
Etiquetas :