Miguel Bosé frena en seco las especulaciones sobre su mala salud

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 4 de Enero de 2019
Miguel Bosé frena en seco las especulaciones sobre su mala salud

Hace tiempo que no teníamos noticias de Miguel Bosé. Desde hace un tiempo, el cantante español se ha mantenido en un bajo perfil. Sin embargo, ahora volvió a aparecer, lamentablemente por la polémica que ocurrió en redes sociales con la publicación de un video de Año Nuevo.

El intérprete de Morena Mía, quiso compartir un saludo con todos sus seguidores para desearles un buen 2019, sin embargo el tiro le salió por la culata, pues inmediatamente empezaron las especulaciones sobre su estado de salud.

El aspecto de su rostro y el tono de su voz hicieron pensar a muchos que el artista se encontraba enfermo. Hace un tiempo, luego de su discurso en la gala de los Grammy Latinos muchos ya habían empezado a comentar que algo pasaba con su voz.


1

Ante la serie de comentarios negativos el cantante prefirió por bajar el video, pero la polémica continuó. Su representante Octavio Padilla señaló al diario La vanguardia que Miguel Bosé se encuentra en perfectas condiciones.

"Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional", comentó el manager.

Ante tanto revuelo, el cantante prefirió callar a los habladores subiendo otro video donde frena en seco todas las especulaciones.

"Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería", declaró tajante el español.


Etiquetas :