Modelo es mordida por un tiburón durante sesión de fotos en el Caribe

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 12 de Julio de 2018
Modelo es mordida por un tiburón durante sesión de fotos en el Caribe

Katarina Zarutskie estaba de vacaciones con la familia de su pareja en Bahamas, cuando tomó la peligrosa decisión de nadar en una zona donde habían tiburones. Lamentablemente las cosas no salieron como la modelo de Instagram esperaba y uno de ellos la atacó. 

Como estaba realizando una sesión de fotos, el peligroso momento quedó capturado por su suegro, quien estaba tomando las fotografías. "La familia de mi novio estaba muy asustada cuando fui a nadar con los tiburones y yo estaba como ' todo está bien'", explicó la joven a BuzzFeed.

Katarina practica surf desde peuqeña, ya que se crió en la costa californiana, por lo que no le teme al agua. De ahí que ingresara al mar y le pidiera al padre de su novio que le tomara foto con los tiburones. Sin embargo, la sesión tuvo otro final. 

Uno de los tiburones mordió su brazo y comenzó a arrastrarla bajo el agua. "Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Duró unos segundos hasta que arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", dijo Zarutskie.

La joven reaccionó rápidamente y salió del agua para no tentar a los demás tiburones con su sangre. Luego de eso fue trasladada a una clínica donde revisaron la herida y la curaron. Pero las mordidas de tiburones pueden provocar infecciones, dato ante el cual la especialista en moda decidió volver a Florida para darle el cuidado adecuado. 

"Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz", dijo Zarutskie, y agregó "De todas formas, soy muy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida".

Life is better in a bikini 🐠 @ishine365 @twopiecemafia @valettanmiami

Una publicación compartida de ♥ Katarina Elle Zarutskie ♥ (@katarinazarutskie) el 6 Jun, 2018 a las 11:17 PDT

Etiquetas :