Netflix sorprende con el mejor #10yearchallenge de una popular serie

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 18 de Enero de 2019
Netflix sorprende con el mejor #10yearchallenge de una popular serie

Estos días Instagram se ha llenado de fotos de famosos y usuarios en general que recuerdan cómo fueron hace 10 años, bajo el desafío de #10yearchallenge. Pero Netflix sorprendió con varias postales que recuerdan el antes y después de personajes de una popular serie.

Se trata de la serie Friends que justo cumple 10 años desde que se emitió el primer capítulo en 1994 hasta el último que fue el 6 de mayo de 2004. Por esta razón es que Netflix ha realizado un montaje en el que se ve la evolución de todos los personajes de la serie. Cómo eran Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en el piloto de la serie y cómo evolucionaron físicamente hasta el último episodio.

La galería fue publicada en la cuenta de Netflix y es un homenaje a una de las series más icónicas de todos los tiempos y sus actores: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.


Ver esta publicación en Instagram

The ten year challenge, except it’s the first episode and last episode of Friends.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el 16 Ene, 2019 a las 6:03 PST

Netflix ha confirmado que todas las temporadas de Friends estarán disponible durante el 2019. Luego de este año nadie sabe si seguirán colgadas. Así que si no las has visto ¡hazlo ya!

Etiquetas :