¡No lo vas a creer! Este es el protagonista de 'Friends' según la ciencia

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 27 de Diciembre de 2018
¡No lo vas a creer! Este es el protagonista de 'Friends' según la ciencia

'Friends' es una de las series que han marcado la cultura pop y son millones de usuarios que la han visto en el mundo. Hasta ahora pensábamos que Phoebe, Ross, Chandler, Mónica y Joey tenían el mismo peso dramático en la historia, que ninguno ostentaba el rol de protagonista. Sin embargo, contrario a los guionistas la ciencia ha revelado cuál es ¡y no lo vas a creer!

El sitio internacional Cosmopolitan consignó que el científico de datos, Yashu Seth reveló que existe uno de los personajes que se puede coronar como el principal de la serie, aunque es un hecho que todos tenemos un favorito. Lo cierto es que el grupo de 6 amigos se podría considerar que ¡¡¡ROSS!!! Es el protagonista.


Para demostrar esta teoría publicada en el blog del científico, reunió las diez temporadas de la serie, con sus 236 episodios correspondientes, y realizó un análisis basándose en tres puntos principalmente:

1/ El número de líneas y palabras que interpretaba cada personaje sobre el guión.
2/ Los minutos que aparecían en pantalla.
3/ Las escenas individuales de cada uno.

Resultados:
- En términos de guión, Rachel y Ross están casi empatados con unas 9000 líneas.



- En minutos de aparición en el ganador es Chandler, el actor interpretado por Matthew Perry fue el que más apareció en las diez entregas, acumulando más de 1400 escenas.



- Pero este último punto fue el responsable de coronar a Ross en el rol protagónico. Este es el personaje que suma el mayor número de escenas solo o con personajes que no eran ninguno de los otros 5.


¿Estás de acuerdo?

Etiquetas :