¡No va más! El programa Intrusos se terminó tras 13 años al aire

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 3 de Diciembre de 2019
¡No va más! El programa Intrusos se terminó tras 13 años al aire

El popular programa de farándula Intrusos llegó a su fin tras 13 años al aire. Así se lo informó La Red en un comunicado de prensa.

"La Red informa que luego de 13 años, el programa de entretención y espectáculos Intrusos sale de pantalla a partir del lunes 30 de diciembre. El espacio tendrá un receso debido a que la estación dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan", comentan desde la estación televisiva.

El programa se posicionó por más de una década como uno de los espacios más importantes sobre farándula y espectáculo.
Además, el comunicado de la señal privada entregó detalles de lo que pasará con el equipo que realizar el espacio.

"El equipo detrás de cámara pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas cuyo contrato termina el 31 de diciembre. Por su parte, el conductor del espacio, Michael Roldán seguirá ligado al proyecto. Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos".

"De esta forma, a partir de enero 2020, La Red realizará el siguiente cambio programático: Punto Noticias se transmitirá entre las 13.30 y las 14.30 horas. Antes, el matinal "Hola Chile" se mantendrá en su horario habitual acompañando a los televidentes, desde las 8.00 hasta las 13.30 horas. Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios".

Etiquetas :