Nueva participante de 'Rojo' lleva el estilo Kardashian al escenario

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 13 de Julio de 2018
Nueva participante de 'Rojo' lleva el estilo Kardashian al escenario

Paloma Castillo, de 18 años, llegó esta semana al programa 'Rojo, el color del talento' en el nuevo grupo que compite por ingresar a la competencia. Pero la cantante no es una desconocida, en su cuenta de Instagram suma más de 30 mil seguidores. ¿La razón? Aquí te la contamos.

Paloma es una seguidora del estilo Kardashian y sube fotografías a su red social con trajes de baño, vestidos que acentúan su figura y poleras cortas. Por supuesto, no podía faltar su pelo largo, muy liso y negro, muy inspirada en Kim.

"Me encanta las Kardashian, me gusta ese estilo de andar arreglada, pero no sé si cultivo su look", comentó Paloma a LUN.

Sleepin on these hoes 😴😴

Una publicación compartida por Paloma Castillo (@palomamami) el 24 de Abr de 2018 a las 6:23 PDT

"Me gusta mostrar mis curvas, pienso que si hay algo para mostrar ¿Para qué esconderlo? La mayoría de las fotos que están ahí me las saca mi hermana, vemos la luz adecuada, pero el maquillaje es el que uso todos los días. También toda la ropa que se ve ahí es ropa que yo arreglo o que yo misma hago"explicó la joven 

Paloma nació en Estados Unidos y vivió en Mahanttan, pero regresó hace dos años a Chile luego de la separación de sus padres. "En Nueva York nos producimos mucho: yo uso mucho maquillaje, me pongo una polera corta para salir a comprar algo no más, acá me quedan mirando cuando salgo así". Luego agregó, "Me ven como cosa rara y creo que es porque no están acostumbrados".

Etiquetas :