Nunca es tarde: Vale Roth decidió terminar cuarto medio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Abril de 2020
Nunca es tarde: Vale Roth decidió terminar cuarto medio

Valentina Roth es una activa usuaria de redes sociales donde comparte detalles de su día a día y se muestra de forma muy transparente con sus seguidores. A través de este medio comunicó dos importantes noticias sobre su vida que la tienen con una sonrisa de oreja a oreja.

La bailarina contó que a sus 29 años, finalmente decidió terminar cuarto medio para así poder estudiar lo que más le gusta: Personal Trainer. Las clases comenzarían el próximo martes, de manera que durante la pandemia la ex chica Yingo se dedicará a los libros.

Pero además, reveló otra noticia, y es que finalmente se habría reconciliado con sus padres, pues todo este proceso sería gracias a ellos quienes la estarían apoyando.

Aunque en un principio confesó que estaba dudosa sobre si contar la noticia o no debido a la vergüenza que le provocaba, finalmente decidió hacerlo pues en realidad, no hay motivos para sentirse así.

"Hola. Bueno, les tengo que contar una noticia que es súper importante para mí y me tiene muy feliz, así que como ustedes ya son parte de mi vida y de mi día a día, les cuento que el martes empezaré con las clases para terminar mi cuarto medio. Eeeh, sí, cuarto medio a los 29 años", comenzó escribiendo.

"Fíjense que pensé muchísimo en si contarlo o no por vergüenza, pero nada vergüenza. ¿A qué, perdón? Apenas saque cuarto medio me pondré a estudiar lo que más quiero que es personal trainer, ¡y ojalá ser una de las mejores! Gracias a mi viejo que me apañó en esto. Gracias, Tomás, por hablar con mi viejo a escondidas jajaja. A mi vieja también, que me apañó. Y nada, ¡¡a darle con todo no más!! Estudiar, bailar y disfrutar el proceso", concluyó.



¡Felicidades!

Imagen foto_00000002

Etiquetas :