¡OMG! El dueto soñado: Christina Aguilera y Britney Spears

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
¡OMG! El dueto soñado: Christina Aguilera y Britney Spears

¿Te imaginas a Christina y Britney lanzando un súper single? Al parecer ese sueño de la música pop de comienzos del 2000 podría estar por cumplirse. Todo porque en una reciente entrevista, la intérprete de 'Dirty' dejó sobre la mesa la posibilidad de grabar un dueto con la Princesa del Pop, echando por la borda los rumores de rivalidad entre ambas.

La cantante visitó el lateshow de Jimmy Kimmel y reveló que nunca ha habido una enemistad entre ellas, sino que fueron los medios de comunicación y los fanáticos quienes prefabricaron la situación

"Cuando empezamos, se nos consideraba rivales. Si hubiésemos tenido acceso a las redes sociales entonces probablemente habríamos grabado una canción juntas para desmentir esa rivalidad. Probablemente no es demasiado tarde... ya sabes, yo estaría dispuesta", explicó.

Luego agregó, "Si su representante está de acuerdo, probablemente no sea muy tarde para hacerlo. Yo estaría dispuesta", añadió la ex jurado de 'The Voice', dejando así la puerta abierta para oír un posible dueto.

Actualmente Christina se encuentra promocionando su disco 'Liberation', el primero tras seis años de ausencia en la música internacional.

¿Te gustaría verlas juntas? 

Ver esta publicación en Instagram

Hey @BritneySpears! @Xtina would like to sing with you.

Una publicación compartida por Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el 13 de Sep de 2018 a las 6:12 PDT

Etiquetas :