Pablo Alborán: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual"

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Junio de 2020
Pablo Alborán:

No tienen por qué hacerlo, sin embargo transparentar al mundo la homosexualidad todavía es una necesidad de muchas personas. 

Un buen ejemplo del mundo artístico es Ricky Martin, que muy avanzada su carrera compartió on el mundo su amor por los hombres. Lejos de perjudicar su fama, esto aumentó su popularidad y hoy levanta sin miedo y con orgullo la bandera de la comunidad LGBTI+.

Quien acaba de seguir sus pasos es Pablo Alborán. En pleno mes del Orgullo, el español utilizó su cuenta de Instagram para señalar que es homosexual y de paso terminar de una vez con los rumores que siempre han girado sobre el tema y su persona. 


“Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, señaló el cantante.


Alborán también se refirió a que su gusto por los hombres jamás ha sido un problema en su círculo cercano y que compartir esta información con sus fans sólo persigue un objetivo: “ser un poquito más feliz de lo que ya era”.


No podemos más que celebrar la generosidad del español, pero no sólo por su contenido, sino porque nos invita a reflexionar sobre la presión que todavía ejerce la sociedad con las minorías sexuales que todavía sienten que deben revelar al mundo algo tan normal como ser gay. ¿Será justo que crean que sólo de esto depende la verdadera aceptación? 

Pablo Alborán es talentoso, guapo, simpático, cercano y una revelación como esta no cambia nada de eso. Al menos para nosotras. 



Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 17 Jun, 2020 a las 4:30 PDT

Etiquetas :