Pablo Alborán sobre su homosexualidad: "Me han dicho de todo"

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Hace tres meses, Pablo Alborán confirmó un rumor que venía hace rato sonando fuerte. A través de Instagram, el español le contó a sus seguidores que es homosexual.

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual", señaló el cantautor a través de un video.

El artista que recientemente fue parte de la campaña Vamos Chilenos, volvió a tocar el tema de su orientación sexual en una entrevista con la edición española de GQ. En esta se sinceró sobre el cariño que ha recibido luego de hacer público este aspecto de su vida privada y también de los insultos.

“He recibido un aluvión de amor y de historias que te juro que no imaginaba. De madres que hablaban con sus hijos gracias al video, de hijos que le enseñaban el video a sus pares y solo con verlo ya no tenían nada más que decir… tengo la piel de gallina cuando lo recuerdo", expresó antes de referirse a lo malo.

Me han dicho de todo: que si había amenazas, que si había una pillada… pero de verdad ¡es que no hay nada!“, agregó tras revelar que muchos consideraron su desahogo como una estrategia de marketing. 

¿Por qué lo hizo?

En medio de una crisis mundial, donde muchos han muerto, otros están enfermos y confinados, el español sintió que debía ayudar a "construir"

"No lo planeé ni tampoco fue una decisión muy pensada. Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía (...) Volví a casa y de repente dije: yo quiero construir también. Aunque yo he vivido y tenido mis parejas, no quería que si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera de una 'pillada'. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado", agregó. 


Hoy estamos atentas al estreno de "Si hubieras querido", el nuevo single del español que pronto daremos a conocer. 

Etiquetas :