Paloma Mami celebró importante acontecimiento en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Junio de 2019
Paloma Mami celebró importante acontecimiento en Instagram

Paloma Mami es una de las artistas nacionales más populares del último tiempo, esto se lo debe a sus pegajosas canciones y gran popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram. Este lunes la cantante celebró un importante acontecimiento y lo hizo con un emotivo mensaje.

Paloma Mami contó que hace un año se estrenó su single "Not Steady", el cual posteriormente se convirtió en un éxito de reproducciones a nivel mundial.

Paloma Mami

Ante este primer aniversario, la exponente del género urbano expresó en sus historias de Instagram su gratitud tras lo que ha vivido.

"Quiero agradecer a todos los que fueron parte de esta canción, a pesar de todo lo que ha pasado en el camino. Hoy día me hace acordarme de cómo era todo antes y quiero agradecer a toda la gente que está en mi vida ahora y los que estuvieron antes también", expresó Paloma.

Paloma Mami

Finalmente, la cantante añadió que agradece "en especial, a todos ustedes que me han dado ese apoyo incondicional. Ustedes me han cambiado la vida. Estoy tan agradecida por ustedes. No sé qué hice para merecer gente que me tiene tanto cariño. Los amo con locura".

Etiquetas :