Paloma Mami fue aplaudida por incluir bailarinas de diversas tallas durante show en Festival de Las Condes

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Enero de 2020
Paloma Mami fue aplaudida por incluir bailarinas de diversas tallas durante show en Festival de Las Condes

La moche de esta viernes se realizó una nueva versión del Festival de Las Condes, el que fue transmitido por Canal 13 y contó con la participación de José Luis "Puma" Rodríguez, Belén Mora, Paloma Mami y CNCO.

En este contexto, la participación de Paloma Mami era una de las más esperadas y cautivó a los presentes con sus éxitos, pero también en redes sociales se hizo eco de un detalle que no pasó desapercibido.

Imagen foto_00000002
Los usuarios de Twitter destacaron el hecho de que Paloma haya incluido a bailarinas de distintas tallas durante su presentación, ya que además de añadirle talento a la puesta en escena, promueve la diversidad de los cuerpos y la aceptación de ellos más allá de los cánones de belleza establecidos.

La artista también sorprendió con un atuendo fuera de lo común y que trae al recuerdo los típicos atuendos que usa la cantante estadounidense Billie Eilish, quien acostumbra a usar prendas anchas en sus apariciones. Paloma Mami se lució en un conjunto de color morado con una polera blanca con el estampado de "Pocahontas", la película de Disney de 1995 basada en la historia de vida una mujer nativa americana del mismo nombre. 


Ver esta publicación en Instagram

¿CÓMO ESTÁN ESOS PASITOS?😈

Una publicación compartida de 𝑰𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒐𝒎𝒂 𝑴𝒂𝒎𝒊🕊 (@informacionpalomamami) el 24 Ene, 2020 a las 8:07 PST

Etiquetas :